CONOCE NUESTRO CENTRO

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

El Centro de Psicología Sanitaria Marisol Quiñonez ofrece las terapias más actuales para lograr el necesario bienestar emocional y psicológico. Nuestras instalaciones, ubicadas en el centro de la ciudad de Albacete, están dotadas de los recursos adecuados para tratamiento individual y grupal en un entorno seguro cómodo y acogedor.

CONSULTA ONLINE

Un recurso que facilita una adecuada relación terapéutica, fiable, segura y con garantía de confidencialidad.

CONVENIOS

Tenemos convenios con universidades y entidades sociosanitarias para la realización de prácticas de grados y másteres.

ALQUILER DE CONSULTAS

Para profesionales de la Psicología y/o la Psiquiatría. El alquiler puede realizarse por horas, días o meses.

NUESTRAS INSTALACIONES

RECEPCIÓN

Aquí podrá recibir y entregar documentación, así como gestionar sus citas. También informarse de los servicios del Centro y sus ofertas terapéuticas y formativas. Dispone de servicio de dispensador de agua climatizada.

centro-psicologia-albacete
Psicologos Albacete

SALA DE ESPERA

Espacio agradable y confidencial previo a la consulta. Dotado de la necesaria comodidad e intimidad. Dispone de aire acondicionado individual, música ambiental y servicio gratuito de Wifi.

sala-de-espera
sala-espera

CONSULTAS

El Centro de Psicología dispone de dos consultas, una de 24 m² y la otra de 16 m², esta con posibilidad de ser alquilada por horas y/o días. Ambas equipadas para sus necesidades profesionales. cuentan con climatización autónoma y con amplias ventanas al exterior. Para facilitar la adecuada confidencialidad se han insonorizado máximamente.

Nuestro Centro de Psicología está Registrado y Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Número 0208059/0214015

sala-espera-psicologia
consulta

SALA COLECTIVA

  • Unidad de duelo.
  • Mindfulness.
  • Meditación.
  • Audiovisuales.
sesion-grupal-psicologia