VIDEOCONSULTA ONLINE

Marisol Quiñonez Psicologa

NOTA PERSONAL

Desde esta sección puedes solicitar una cita para ser atendido de forma online. Esta nueva forma de trabajar, es el fiel reflejo de la sociedad actual ya que la situación que hemos vivido en los últimos tiempos nos ha obligado a reinventarnos a todos para no dejar a nadie atrás.

Nosotros en particular pensamos que el contacto humano real es mas que necesario cuando se trata de profundizar en problemas relacionados con la conducta o el sufrimiento de cualquier persona, pero también comprendemos que esta nueva herramienta aporta un plus de seguridad en algunos pacientes que desde la comodidad de su hogar prefieren tener una primera visión o experiencia del «qué» y del «cómo» es la ayuda profesional cuando nunca se ha acudido a ella por cualquier motivo.

Me llamo Marisol Quiñonez y desde este momento estoy disponible para guiarte sea de forma online o presencial allá donde quieras estar, donde te sientas mas seguro o segura y donde el miedo, la preocupación y el sufrimiento personal ya no tengan cabida en tu interior.

SOLICITA TU SESIÓN

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y privacidad. Mas información.